OBRAS

Nuestro cometido en mantenimiento de obras civil abarca diferentes áreas de trabajo.

Mantenimiento preventivo: todo tipo de acciones para evitar el deterioro de la edificación desde asegurar el orden, la limpieza y la conservación en buen estado de uso de los diferentes espacios en las instalaciones del edificio, pasando por pequeñas reparaciones o intervenciones de albañilería y pintura, reparación de grietas en paredes y techos que eviten un mal mayor en el futuro.

Mantenimiento correctivo: Corregir o reparar la estructura con el fin de llevarla a su condición inicial.

Además de prestar un gran servicio integral en proyectos de obra civil y mantenimiento, TORMO deriva otra gran línea de servicios en reformas, rehabilitación, diseño y adecuación de todo tipo de espacios tanto interiores como exteriores.

actuando directamente con el cliente final, o con despachos
de arquitectura.

Avalados por más de un centenar de proyectos, continúan día a día mejorando y ganando la confianza necesaria para llevar a cabo este tipo de proyectos.

Empresa especializada en reformas integrales.

Compuesta por profesionales con años de experiencia en el sector de la construcción, realiza todos sus trabajos inteponiendo la calidad y el buen hacer.

Con capacidad para llevar a cabo todo tipo de reformas, trabajos de albañilería, climatización, fontanería, carpintería, pintura, etc, así como servicios de mantenimiento y reparación, tanto a particulares, como empresas o comunidades de propietarios.

El concepto de Rehabilitación y Conservación de nuestro patrimonio edificado, se ha puesto en valor especialmente durante estos últimos años, convirtiéndose en un factor decisivo en el desarrollo cultural y económico de nuestras ciudades.
La rehabilitación pues, se muestra ahora en todo su esplendor, como una de las líneas de negocio más prometedoras dentro del sector de la construcción, por el valor añadido que aporta a los edificios intervenidos.
Propietarios de numerosos inmuebles han llegado a la conclusión de que es más rentable tener una política de conservación continua de sus inmuebles, que permitir la degradación paulatina de los mismos, que en algunos casos extremos pueden derivar en la ruina total de la edificación.
TORMO especialista en las distintas áreas de actuación les ofrece una metodología de trabajo adaptada a cada necesidad, así como nuestro personal de Producción y Ejecución de Obras, acostumbrado a la utilización de productos y técnicas artesanales propias de este tipo de intervención, garantizando una actuación de calidad y respetuosa con el bien del inmueble intervenido.