REVESTIMIENTOS

Revestimientos, enlucidos y pinturas

GRUPO INNOVA TORMO inicia su andadura en el mundo de los revestimientos en el pueblo Genovés, de gran tradición en enlucidos de yeso.

Su éxito y conocimientos le llevan a través de los años a especializarse en todas las áreas relacionadas con el yeso y los revestimientos en general, convirtiéndose en una de las principales empresas en este ámbito de la Comunidad Valenciana.

Dentro de este ámibito, podemos destacar el enfoscado, tanto en monocapa, estucos y acabados de cal como en pinturas de interior y exterior epoxi, poliuretano y acrílicas. Su aprendizaje en todo tipo de revestimientos y microcemento le sitúan en pymes líder del sector.

Sistema SATE

Empresa homologada y con alta experiencia en la instalación del Sistemas para el Aislamiento Térmico por el Exterior, desde el estudio del proyecto hasta la ejecución y acabado final.

Aislamientos e ignifugaciones

Este Área potenciada por la empresa, derivada de su gran experiencia en revestimientos y como consecuencia de una gran demanda de mercado.

Empresa especializada en Aislamientos térmicos y acústicos, así como en ignifugaciones.

Entre las diversas soluciones aportadas por Tormo se incluyen tratamientos a base de proyecciones de morteros flexibles (lana de roca y cemento), y rígidos (perlita y vermiculita), aplicaciones de sistemas de pinturas intumescentes, sellado de huecos y penetraciones, instalación de paneles incombustibles, sistemas cortafuegos, etc.

Aislamientos acústicos: Acondicionamientos acústicos de todo tipo, como falsos techos de pladur con formas de atenuación de reverberaciones, falsos techos acústicos perforados, paneles acústicos, etc.

Aislamientos térmicos: Eliminación de humedades por condensación, tratamientos con fibras minerales, etc.